GESCOOP

Habitat XXI

Las Sociedades Cooperativas de viviendas, como promotoras de edificaciones, se han convertido en los últimos años en una de las fórmulas más eficaces para el desarrollo inmobiliario, por cuanto permiten a los socios cooperativistas acceder a una vivienda de alta calidad y a un precio de coste, participando activamente en todas y cada una de las fases de la promoción.​


Bajo esta premisa, hace más de cinco años nace GESCOOP HÁBITAT XXI SL con el objetivo de profesionalizar la gestión de los proyectos inmobiliarios. Durante este tiempo, hemos estudiado, diseñado, dirigido y ejecutado proyectos inmobiliarios con técnicas innovadoras, eficientes y modernas.


Gracias a la confianza depositada en nuestra empresa y al amplio bagaje de los diferentes profesionales que la integran y a su dilatada experiencia en el sector de la construcción, la promoción inmobiliaria y en el desarrollo y gestión urbanísticos, nos hemos consolidado como un referente en la Gestión de Sociedades Cooperativas de Viviendas en la Ciudad de Salamanca.

SERVICIOS

Gescoop Hábitat XXI SL nace para dar respuesta a una demanda real de viviendas promovidas en régimen de cooperativa, prestando un servicio de gestión integral, desde la obtención del suelo hasta la entrega de las viviendas, tanto libres como protegidas.

Nuestros servicios se centran en estudiar, planificar, diseñar, viabilizar y desarrollar cualquier proyecto inmobiliario en régimen de autopromoción, tanto de cooperativas de viviendas, como comunidades de bienes.


De esta forma, Gescoop Hábitat XXI SL se convierte en una herramienta eficaz para sus clientes a la hora de afrontar el desarrollo de proyectos en régimen de cooperativa, creando puntos de encuentro y sinergias con entidades tenedoras de suelo, entidades financieras, administraciones regionales y locales, etc.

EQUIPO HUMANO

El equipo humano de GESCOOP HÁBITAT SL está compuesto por un grupo de profesionales con amplia experiencia y de reconocido prestigio en las áreas Técnica, Jurídica, Urbanística, Comercial y Marketing y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Todas ellas imprescindibles para tramitar un proyecto constructivo en régimen de cooperativa.


Con tres áreas claramente diversificadas: comercial, jurídico-urbanística y técnico-constructiva, abarca todos los espacios en las diferentes etapas en la gestión y desarrollo de la cooperativa de viviendas.


De igual forma, cuenta con personal con un estricto conocimiento de cada una de las promociones y que desde el primer momento quedan a disposición de los socios cooperativistas, para la información y resolución de cualquier cuestión que se pueda plantear, incluso la planificación de visitas a obra previa adopción de las medidas de seguridad necesarias.

INSTALACIONES

GESCOOP HABITAT XXI SL para el desarrollo de su actividad diaria, dispone de unas amplias y modernas instalaciones ubicadas en la Plaza de Gabriel y Galán, 5, donde poder atender tanto a los socios cooperativistas como a los distintos profesionales que intervienen en la gestión y desarrollo del proyecto.


De igual forma, y para eventos especiales y de mayor capacidad (Asambleas de los diferentes órganos de la cooperativa, reuniones informativas, etc..) cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Salamanca para la utilización de sus instalaciones.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies